El Teatro Victoria acoge este sábado la obra ´He nacido para verte sonreír´

Una madre se despide de su hijo, mientras esperan al padre que vendrá a buscarlos en coche; enseguida partirán para un viaje largo, aunque de alguna manera el hijo ya se alejó hace tiempo. El padre ha de llevarlo a un hospital y dejarlo internado para que se cure de su trastorno mental. Con este planteamiento inicial, Pablo Messiez dirige la obra del dramaturgo y cineasta argentino Santiago Loza "He nacido para verte sonreír". Una función que acogerá el Teatro Victoria el próximo sábado, 25 de noviembre a las 21.30 horas, interpretada por Isabel Ordaz y Nacho Sánchez. Las entradas tienen un coste de 10€ y ya están a la venta en el teléfono 619789969.

Santiago Loza es una figura clave de la dramaturgia actual en Latinoamérica, además de cineasta. Es un maestro en retratar a personajes femeninos, con misterio, delicadeza y horror. La obra es dirigida por Pablo Messiez, flamante ganador de varios Premios Max por La piedra oscura; dramaturgo también, que lleva años siguiendo, con admiración, la trayectoria de Loza.

A Loza y Messiez, se unen dos grandes actores como son Isabel Ordaz, conocida actriz televisiva por su participación en 'La que se avecina' y Nacho Sánchez. Ordaz interpreta a Miriam, una mujer chapada a la antigua, llena de contradicciones, con la necesidad de confesarse y encontrar un perdón, y con un gran corazón. Por su parte, Sánchez lleva a sobrecoger al público con la interpretación de ese hijo enfermo y perdido en su propio mundo, con escasos momentos de lucidez.

La crítica argentina definió esta obra como "Exquisito texto sobre una madre y su hijo, y un vínculo que recrudece hasta el límite", "una dramaturgia fuerte, pensada, poética"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES