Conferencia y marcha contra la Violencia de Género en Blanca

La concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Blanca ha organizado una charla y una marcha para celebrar el Día Internacional contra la Violencia de Género. La charla correrá a cargo de la directora de la Mujer, Alicia Barquero, que hablará el lunes 20 de noviembre (19 Horas, en el MUCAB) sobre los 'Recursos y Atención y Prevención de la Violencia de Género en la Región de Murcia'.

El sábado 25, día en que se celebra a nivel Mundial el Día Contra la Violencia de Género, tendrá lugar una marcha que recorrerá las principales calles del municipio. La salida será a las 16.30 horas, desde la plaza del Ayuntamiento y finalizará en la Plaza de la Iglesia, donde se dará lectura a un manifiesto. La marcha contará con la participación de los centros escolares del municipio que portarán unas pancartas que han realizado durante las últimas semanas, un hecho que "desde la concejalía de Igualdad valoramos ya que es primordial la prevención educando desde las bases" tal y como ha manifestado Mª Carmen Ríos, concejal de Igualdad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES