Blanca celebra del 1 al 8 de octubre la Semana del Mayor

La concejalía de Bienestar Social, junto a la Residencia y Centro de Día Virgen de los Dolores y el Hogar del Pensionista, ha organizado una serie de actividades para celebrar la Semana del Mayor que acogerá el municipio de Blanca del 1 al 8 de octubre.

Para la concejal de Bienestar Social, Soledad Ríos, se trata de un programa "muy participativo" donde destacan actividades como el encuentro con los mayores que tendrá lugar en el embarcadero del Club de Piragüismo el viernes día 6, a partir de las 5.30 de la tarde, y que estará amenizado por la Peña Huertana La Capaza.

Las actividades comienza este domingo, con una obra de teatro gratuita que tendrá lugar en el Teatro Victoria a las 6 de la tarde. Se trata de la comedia musical 'Tengo una tía filipina' de la compañía '7 comediantes'.

Ríos ha agradecido durante la presentación, esta mañana, a todas las asociaciones que han colaborado en la realización del programa de actos como Colectivo sin catalogar, que impartirán un taller de pintura y expresión artística, Te-loneros y Las Atrevidas y las peñas huertanas El Ciecón y La Capaza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES