Convocado el concurso musical ´Movimiento Sonoro´

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Blanca convoca la segunda edición de 'Movimiento Sonoro'. Un concurso musical que pretende "promover, impulsar y canalizar la creatividad de los artistas murcianos" tal y como ha declarado Soledad Ríos, concejal de Cultura. Podrán inscribirse al concurso todos los grupos o solistas que presenten canciones de Rock, Rock and Roll, Rock Duro, Pop, Garage, Punk Rock, Psicodelia, Rhythm & Blues, Tecno Pop, Hard Rock, Noise, Power Pop, Art Rock, Indie, Hard Core, Emo, Folk Rock, Americana, Soul, Stoner, Funk, Ska-Reggae, Trip Hop, Electroclash, Hip Hop, Rap, BeatBox y otras combinaciones.

Entre todas las propuestas, un Jurado formado por profesionales elegirá a ocho semifinalistas que actuarán en los locales del municipio durante los meses de octubre y noviembre. El ganador se decidirá en una gala final que se celebrará el 16 de diciembre y que contará con la participación de tres semifinalistas. Tras las actuaciones, el Jurado deliberará y dará a conocer su veredicto otorgando al grupo ganador un premio de 600 euros y la oportunidad de actuar en el Festival 'Crea Murcia'.

La fecha límite de presentación de propuestas es el 8 de septiembre y toda la información y las bases se encuentran en la web municipal www.blanca.es

La inscripción se hará a través de correo ordinario o mediante registro en el Ayuntamiento de Blanca, dirigiéndose a la Concejalía de Cultura indicando 'Festival Movimiento Sonoro' a la Dirección C\ Anguillara Sabazia, 7. Código Postal 30540, Blanca (Murcia)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES