Presentada la novena carrera 10K de Blanca

En la tarde de ayer lunes se presentó la carrera popular 10K Fiestas de San Pedro que acoge el municipio de Blanca el próximo sábado 24 de junio, a las 20 horas. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el miércoles 21 a través de la web www.famu.es

El concejal de Deportes, Juan Manuel Molina y el Presidente de la Federación de Atletismo de Murcia (FAMU), Juan Manuel Molina presentaron en la tarde de ayer lunes la carrera popular '10K Fiestas de San Pedro' que acoge el municipio de Blanca el próximo sábado 24 de junio, a las 20 horas. La carrera, que ya va por su novena edición, se encuentra incluida en el Calendario Oficial de la "Región de Murcia Running Challange 2017".

En la presentación ha estado también el presidente del Club Atlético Villa de Blanca, Roberto Palazón, organizador de la prueba junto a la concejalía de Deportes, quien ha asegurado que esperan superar los 200 participantes. Las inscripciones aún siguen abiertas a través de la página web de la FAMU (www.famu.es) hasta el miércoles día 21.

Este año, al igual que en el anterior, se ha establecido una categoría de menores que comenzará a las 19.30 horas y cuyas inscripciones se podrán hacer el mismo día hasta las 19:15 horas. La salida y meta estarán ubicadas en el Museo de la Luz y el Agua, en la avenida del Río Segura y recorrerán los lugares más emblemáticos del municipio, pasando por la calle principal del pueblo y por el entorno del pantano, donde atraviesan toda la zona de la huerta blanqueña, rodeada por naranjos y limoneros. Se trata de un circuito repleto de cuestas y repechos que hacen de estos diez mil metros una prueba exigente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES