Los Reyes Magos repartirán mañana 7 mil juguetes y más de mil balones en la Cabalgata de Blanca

Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán las calles del municipio acompañados por dos comparsas, dos grupos de animación, la Agrupación Musical de Blanca y Los Informales

Siete mil juguetes y más de mil balones entregarán Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente durante la cabalgata de Blanca que saldrá a las 18.30 horas desde el Alto Bayna. Zancudos, malabaristas y princesas Disney abrirán la comitiva en la que participará la comparsa Iguazú y la escuela de baile Zarissa. Los Informales y la Agrupación Musical de Blanca animarán el desfile que pasarán por Gran Vía, Anguillara Sabazia, Avenida del Puente, Calle Nueva de Blanca y Cervantes.

La recién nombrada concejal de Festejos y Juventud, Lucía Ato, ha expresado su satisfacción ante el reto que supone "organizar esta cabalgata para nuestro pueblo en tan poco espacio de tiempo, ya que cuando asumí las competencias sólo contábamos con la contratación de tres carrozas y algunos juguetes". Según la edil blanqueña, desde el nuevo Equipo de Gobierno se pretende dar a los ciudadanos de Blanca un desfile que despierte mayor ilusión a los niños y niñas del municipio. Malabares, zancudos y hombres fuego serán unas de las novedades del desfile para "llenar de ilusión esta tradición navideña" ha finalizado Ato.

Antes de la cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán la Residencia y Centro de Día Virgen de los Dolores tras haber realizado su particular desfile por la barriada de La Estación, a las 16 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES