El pintor Pedro Cano recibe un homenaje en su pueblo natal, Blanca

En la tarde del miércoles el pintor blanqueño Pedro Cano recibió un homenaje en Blanca, por el otorgamiento de la medalla de oro de la Región de Murcia. El consistorio municipal fue el encargado de realizar este acto que al frente de ellos se encontraba el alcalde, Pedro Luis Molina Cano.

La exposición se titula 'Pedro Cano. Blanca 1944'. Tuvo lugar en la Casa del Conde y recoge una exposición fotográfica de 30 fotografías de la vida personal y artística del pintor, acompañada de 17 textos escritos por 20 personas cercanas al artista.

El acto fue dirigido por el crítico de arte, Pedro López Morales y comisario de la exposición. También destacar la importancia que han tenido los hermanos del pintor, Pepe y Jesús a la hora de llevar a cabo la realización de este homenaje. El acto estuvo amenizado por el grupo de saxofones de la Agrupación Musical de Blanca. La exposición estará abierta hasta el 31 de agosto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES