Quince años de triatlón en Blanca

El concejal de Deportes del ayuntamiento de Blanca, Luis Toledo Molina, ha presentado esta mañana el cartel anunciador del XV Triatlón Villa de Blanca que acogerá el municipio el próximo sábado, día 23 de julio. El cartel es obra del fotógrafo Sacris que recoge una instantánea de la natación en el río Segura

El triatlón de Blanca forma parte de la Liga Regional de la Federación de Triatlón de la Región de Murcia siendo una de las pruebas con más encanto del circuito al ser la única que se disputa en pleno río Segura.

La salida será a las 18.30 horas desde la playa de El Arenal donde se iniciará segmento de natación, río abajo, hasta el embarcadero del Club de Piragüismo. Tras entrar en boxer, situados en la Avenida del Río Segura, los triatletas cogerán la bici para encauzar los 20 kilómetros del segundo sector en un recorrido con continuas subidas y bajadas distribuidas en dos vueltas. Finalmente, y tras completar los 5200 metros de la carrera a pie, cruzarán la meta situada también en la Avenida del Río Segura.

La prueba será ‘Gran Premio Sarco’ y tendrá premios económicos para los tres primeros absolutos masculino y femenino de 250, 100 y 50 euros. Las inscripciones serán limitadas y están abiertas en la web www.trimurcia.es hasta el miércoles 20 de julio a las 20 horas.

Esta edición se va a colaborar con la asociación Síndrome de Dravet

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES