Blanca celebra las fiestas en honor a San Pedro 2016

El barrio de El Alto del Palomo de Blanca celebra sus fiestas patronales en honor a San Pedro. La programación festiva ha sido presentada esta mañana por el Alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, en la que se une a los ya tradicionales concursos de gachasmigas y la carrera popular, una fiesta de la espuma y un concurso de karaoke. Las actividades comienzan el viernes 24, con el tradicional concurso de Gachasmigas y Sangría.

El sábado 25 seguirán los actos con la celebración de la octava edición de la carrera popular '10 Kilómetros Fiestas de San Pedro' que organiza la concejalía de Deportes y el Club Atlético Villa de Blanca, y donde se prevé la participación de más de doscientos corredores. Los más pequeños también podrán participar en la carrera de menores que dará su salida media hora antes de la absoluta que tendrá como lugar de inicio y fin el Museo y Centro de Interpretación de la Luz y el Agua. Salida a las 20 horas. Tras la carrera tendrá lugar la Fiesta de la Espuma a la que seguirá un concurso de Karaoke con premios de 50 euros para el primer clasificado y 30 euros para el segundo. El concurso se prevé que comience a las 23.30 horas y estará amenizado por el grupo musical Acuarela.

El miércoles 29, festividad de San Pedro, comenzará la jornada a las 7 de la tarde con la disposición de hinchables para los más pequeños del municipio, cedidos por la Asociación Proyecto Abraham. A las 20.30 horas se celebrará la procesión de San Pedro que pasará por las principales calles del barrio acompañado de la Agrupación Musical de Blanca que ofrecerá un concierto con el que se pondrá fin a las fiestas del Alto del Palomo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES