La Asamblea impulsa, a instancias del PP, la ampliación y reforma del colegio Antonio Molina de Blanca

Jesús Cano: Nosotros hacemos los deberes ante la dejadez y desidia del Gobierno socialista en el Ayuntamiento de Blanca

La Comisión de Educación y Cultura de la Asamblea Regional ha aprobad por unanimidad una moción presentada por el Partido Popular para instar al Gobierno regional a que dentro de la Estrategia para la mejora de los centros educativos se aborde la reforma y ampliación del colegio "Antonio Molina González" del municipio de Blanca.

Este es uno de los compromisos que asumieron los diputados del grupo parlamentario Popular en una reciente visita a Blanca donde tuvieron la oportunidad de reunirse con el director del colegio y representantes del AMPA.

El diputado Jesús Cano, proponente de la moción ha expresado su satisfacción por la aprobación de la iniciativa y ha criticado la actitud del equipo de Gobierno del PSOE en el Ayuntamiento blanqueño este moción hace los deberes que el Gobierno socialista no está haciendo, y pone solución a la situación del colegio ante la dejadez, desidia e incompetencia de los socialistas que llevan un año con el municipio paralizado, ha afirmado.

Cano considera prioritaria y fundamental esta infraestructura, un colegio inaugurado en el año 1949, situado en el centro de neurálgico de Blanca y que cuenta en la actualidad con dos líneas. Hasta hace poco su ampliación no era posible por carecer de espacio pero en la actualidad existen espacios municipales libres adosados al colegio que permiten su crecimiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES