Las fiestas patronales de agosto tendrán por primera vez un festival de punk rock

El 'Roquer Fest' se celebrará el sábado 13 de agosto y contará con el que fuera cantante de 'La Polla Records' y referente del punk, Evaristo Páramos y su nuevo grupo 'Gatillazo' como cabeza de cartel junto a la banda blanqueña 'The Nadies' ambos presentando sus últimos discos

Las Fiestas Patronales que se celebran en Blanca del 11 al 16 de agosto en honor a San Roque tendrán, por primera vez, un festival de punk rock. Con el nombre de 'Roquer Fest' se presentó esta mañana en el Salón de Actos del Ayuntamiento el cartel del festival, que se celebrará el sábado 13 de agosto en el Campo de Fútbol Municipal.

Evaristo Páramos, leyenda del punk y todo un referente en este estilo musical, llegará a Blanca junto a su grupo 'Gatillazo' presentando su último disco "Cómo convertirse en nada". A la banda de quien fuera cantante del mítico grupo 'La Polla Records', les acompañarán varios de los mejores grupos de rock de la Región de Murcia como son The Nadies, Chorretón, Desekanto o los míticos ciezanos Estado Kaótico.

Pero si algo de mágico va a tener este festival será la vuelta de dos grupos míticos del municipio, Bayna Rock que según, su guitarrista, vuelven con "menos pelo pero con las mismas ganas", y Bultrako que pondrán el metal a la noche rockera.

Los blanqueños The Nadies, que comparten cabeza de cartel junto a Gatillazo, presentarán su último disco 'Daños Colaterales'. Tras haber participado en varios festivales nacionales y haber quedado finalistas del concurso musical 'Movimiento Sonoro' esta banda de Blanca se está convirtiendo en todo un referente en este estilo de música.

Las entradas para el 'Roquer Fest' ya están a la venta de forma on line a través de las plataformas ticketea.com, compralaentrada.com y Correos. En los próximos días se pondrán a la venta de forma física tanto en Blanca como en otros municipios de la Región:

- Blanca: Pub El Gato Pardo // MUCAB // Ayuntamiento

- Archena: Boomerang Park

- Abarán: Bar Fonda

- Cartagena: Tankarworld

- Cieza: Informática Xion

- Lorca: Papelería Carlin

- Murcia: Discos Tráfico // Discos Comix // Copistería SolCopy // Café de Ficciones

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES