El municipio de Blanca recauda 1.550 euros para la unida de cáncer infantil del hospital Virgen de la Arrixaca

El municipio de Blanca vivió anoche una emotiva velada solidaria que tuvo a un Teatro Victoria, lleno hasta la bandera, para disfrutar de las canciones de Salva Ortega, Marina Heras, Mary Miñano y Diana Motos, así como de los bailes que interpretaron la Escuela de Baile de Belén Laorden y la Escuela de Danza 'Zarissa'.

Esta iniciativa solidaria surgió de la joven cantante blanqueña, Mary Miñano, que junto a AFADECA hicieron que el pues lo de Blanca disfrutara en la noche de ayer de un espectáculo con el que se llegó a recaudar 1.550 euros que irán destinados íntegramente a la unidad de cáncer infantil del hospital Virgen de la Arrixaca.

Durante la gala, dos mujeres blanqueñas fueron homenajeadas por su lucha contra la esta enfermedad. Primero fue Aurora Molina, que se encuentra en plena lucha "llena de fuerza y vitalidad" tal y como destacó la presentadora del gala Lucía Ato. La segunda homenajeada fue Charo Ríos, una mujer que venció al cáncer y que colabora de forma activa con la Junta Local de la AECC para ayudar a otras personas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES