Blanca inaugura el edificio que acogerá a la Policía Local y al Juzgado de Paz

El municipio de Blanca ha vivido hoy una jornada especial en horno a San Patricio, patrón de la Policía. Con motivo de esta celebración, el alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, y el concejal de Seguridad Ciudadana han inaugurado las nuevas de Paz.

El nuevo edificio se encuentra instalado entre las calles Juan Ramón Jiménez y Federico García Lorca, en pleno centro del municipio, y consta de tres plantas sótano, planta cero y primera planta, con opción a edificar una planta más, destacando el ser un edificio catalogado como B en eficiencia energética.

El sótano tiene capacidad para cuatro coches y un almacen. La planta baja incluye una sala de recepción de usuarios, despacho de Cabo y el office. La planta primera consta de tres despachos, sala de reuniones, gimnasio y vestuarios tanto masculino como femenino, así como una sala para telecomunicaciones. El edificio también está dotado con pantallas de seguimiento de seguridad.

El Gobierno Municipal tiene prevista la apertura a pleno rendimiento para antes del verano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES