Toda una semana dedicada a la Mujer en Blanca

El municipio de Blanca celebra del 4 al 11 de marzo la Semana de la Mujer organizada por la concejalía de Igualdad en colaboración con la Asociación de la Mujer

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Blanca ha preparado toda una semana de actos para conmemorar el Día de la Mujer que se celebra en todo el mundo el 8 de marzo. Los actos comienzan el día 4 de marzo con una merienda amenizada por Silvio 'El Papi' y sus bailes latinos. La sala de actos de Cajamurcia es el lugar elegido para esta gala que comenzará a las 6 y media de la tarde en la que se elige a la Reina de la Semana.

El domingo, día 6, comenzará la jornada con un desayuno de churros con chocolate en Bar Valentín (10 Horas), tras el que se llevará a cabo la inauguración de la exposición 'EKA ABASSIC' de la artista blanqueña, Noemí Yepes (12.30 horas, Sala Exposiciones Municipal). Por la tarde, a las 20 horas, el Teatro Victoria acogerá la comedia teatral 'WC. Woman Caos' cuya entrada será de 3 euros e irá destinada a impartir talleres de prevención contra la Violencia de Género en adolescentes.

Una charla sobre la menopausia y taller de risoterapia (día 7, a las 17 horas en MUCAB); un viaje a las bodegas de Bullas (día 8); campeonatos de parchís y chinchón (día 9 y 10); y el taller 'La mujer y el patriarcado' impartido por Margarita Carrillo, psicóloga y filósofa especialista en violencia de género (día 11, a las 15 horas, en MUCAB) completan la programación de esta semana dedicada a la Mujer en la que, desde la concejalía de Igualdad, se anima a todas las mujeres de todas las edades a participar de las actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES