Marta Sánchez Soriano y Marina Osete Kounatska, Reinas Juvenil e Infantil de las Fiestas de Blanca

El municipio de Blanca eligió en la tarde de ayer a la Reina Juvenil e Infantil de las Fiestas 2016. La gala se celebró en el Teatro Victoria y contó con ocho jóvenes que obstaban a reina juvenil y doce niñas que se presentaban a reina infantil, con la ilusión de ser elegidas para representar a su pueblo durante las fiestas patronales que se celebran en honor a San Roque por partida doble, en Abril y en Agosto.

La gala estuvo amenizada por los Ballet Zarissa y Kasandra, el jurado estaba compuesto por representantes de las diferentes asociaciones del municipio. Tras varios pases donde las candidatas se presentaron y desfilaron, María Luisa Candel y Arantxa Monerri, presentadoras de la gala, dieron a conocer el veredicto del jurado que nombró a Marta Sánchez Soriano como Reina Juvenil de las Fiestas y a Marina Osete Kounatska como Reina Infantil de las Fiestas de Blanca.

Las coronación de Marta Sánchez Soriano, Marina Osete Kounatska y el resto de la Corte de Honor, será el próximo 27 de Marzo. Ese mismo día, Blanca iniciará sus fiestas patronales de Primavera que tendrán a la Romería y a la Ofrenda de Frutos y Flores en honor a su Patrón, San Roque, como actos principales junto al desfile de carrozas del domingo 3 de abril, que pondrá fin a las mismas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES