La profesora del IES Valle del Segura, Lola Molina pregonará las fiestas patronales de Blanca

El Alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, ha comunicado esta mañana a la blanqueña Lola Molina Fernández, su designación como pregonera de las Fiestas Patronales de Blanca, que se celebran en honor a San Roque por partida doble, en Abril y Agosto. El acto de lectura del Pregón será el domingo 27 de marzo en el Teatro Victoria, donde se coronarán también a las reinas de las fiestas que serán elegidas el 28 de febrero.

Lola es una persona muy unida a Blanca y sus tradiciones. Esta Licenciada en Ciencias Químicas, por la Universidad de Murcia, lleva ejerciendo en el IES Valle del Segura de la localidad desde su inauguración, hace ya veinte años. Se emociona cuando recuerda los primeros pasos por el instituto blanqueño y como sus alumnos van abriéndose hueco ejerciendo profesiones como médicos o ingenieros, entre otras.

Como profesora de Enseñanza Secundaria, especializada en Física y Química, ha impartido clases en institutos de Cádiz, Cehegín, Bullas, Mula, Alfonso X de Murcia y San Clemente (Cuenca). Es el 1 de Julio de 1996, cuando le dan como destino el IES "Valle del Segura" de Blanca, donde ha sido Secretaria durante tres años y otros cinco como Jefa de Estudios. El próximo 30 de Junio se jubilará después de 20 años de docencia en el instituto de Blanca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES