El escritor Eloy Moreno presenta en 'Río de Letras' 'Diferente', su novela más personal y emotiva

El autor charlará con los lectores mañana, 10 de noviembre, a partir de las 19:00 h. en la Fundación Pedro Cano

El escritor Eloy Moreno protagoniza el cuarto encuentro literario de 'Río de Letras', que tendrá lugar mañana jueves, 10 de noviembre, a partir de las 19,00 h. en la Fundación Pedro Cano.

Este evento literario, que organiza el Ayuntamiento de Blanca a través de la Concejalía de Cultura, contará con la presentación de Lázaro Giménez, director de programas e informativos de la Cadena Ser en Murcia.

Eloy Moreno da a conocer su último trabajo literario 'Diferente', su obra más personal y emotiva en la que reivindica y lucha por valores importantes en nuestra sociedad, siempre a través de una trama llena de enigmas y sorpresas.

En esta ocasión, el autor habla de la diferencia y la normalidad, dos conceptos que, tal vez, no estén reflejados como el lector espera. 'Diferente' reflexiona también sobre la fragilidad de la realidad, de las verdades impuestas o absolutas, la aceptación del dolor y, sobre todo, el amor por encima de circunstancias complicadas.

Trayectoria profesional

Eloy Moreno nació en Castellón en 1976. Su gran pasión por la escritura le llevó a lanzarse a la aventura de autopublicar su primera novela, 'El bolígrafo de gel verde'. Su segunda obra, 'Lo que encontré bajo el sofá' (2013), volvió a conectar con decenas de miles de lectores. Su tercera novela, 'El Regalo', recibió de nuevo un gran reconocimiento tanto en ventas como en crítica. Después llegó 'Invisible', que lleva ya treinta y cinco ediciones y ha sido traducida a varios idiomas, además de ser lectura de prescripción en numerosos centros educativos Y también ha publicado la colección de tres volúmenes 'Cuentos para entender el mundo', una obra dirigida tanto para adultos como para niños. 'Tierra' se publicó en febrero de 2020 y tiene además banda sonora, ya que el grupo Siloé, junto al propio Eloy, compusieron una canción para la novela.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES