Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es
Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es

Blanca - EspañolBlanca - Ingles
detalle de Blanca

 

El Ayuntamiento de Blanca inaugura el retén de la Policía Local del barrio de La Estación (02/07/2022)

La ubicación de este nuevo espacio servirá para descentralizar los servicios policiales y para responder a las demandas de los vecinos y vecinas de la barriada.

El Ayuntamiento de Blanca, a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana, inauguró ayer el retén de la Policía Local del barrio de La Estación en la Escuela Infantil Ana María Matute.

La ubicación de este nuevo espacio servirá para descentralizar los servicios policiales, dotando a la Policía Local de los recursos técnicos necesarios para cumplir con sus cometidos y, al tiempo que se responde a las exigencias que los vecinos de la barriada venían demandando desde hace años.

Este retén dispondrá próximamente de efectivos destinados específicamente a la zona, cuando se cubran las plazas que la Policía Local tiene vacantes.

Al finalizar el acto de inauguración se ha ofrecido a todos los vecinos y vecinas un vino de honor en el Centro Social.

Fuente: Ayuntamiento de Blanca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información