Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es
Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es

Blanca - EspañolBlanca - Ingles
detalle de Blanca

 

Urrea ha mantenido una reunión de trabajo con el Alcalde de Blanca (01/03/2022)

El Presidente de la Confederación Hidrográfica del Segura, Mario Urrea, acompañado por el Comisario de Aguas, Javier García, ha mantenido una reunión de trabajo con el Alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, en el encuentro han tratado temas de interés del municipio en relación con la Confederación Hidrográfica del Segura.

El alcalde ha explicado el proyecto de canalización de las aguas pluviales torrenciales procedentes de la subcuenca hidrográfica del barranco de los Arcos, que nace en la Sierra de La pila, para evitar el daño que causan a numerosas explotaciones agrarias y la pérdida de recursos hídricos que estos hechos comportan.

El presidente de la CHS, Mario Urrea le ha informado que los servicios técnicos de la Confederación estudiarán la memoria técnica presentada por si es viable que la Confederación pueda incluir dentro de los Proyectos que se deben acometer financiados con Fondos de Recuperación y Resiliencia.

La reunión ha transcurrido en un ambiente de cordialidad y colaboración entre ambas administraciones. 

Fuente: CHS
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información