Somos región se concentrará el sábado en Blanca

Con el lema "DESPIERTA REGIÓN, DESPIERTA" el partido político SOMOS REGIÓN continúa con la ronda de concentraciones que ha programado con el objetivo de despertar "el sentimiento regionalista", que tanto urge en nuestra Comunidad Autónoma.

Hasta ahora el partido ha visitado los municipios de Abanilla, Abarán, Águilas, Albudeite, Alcantarilla, Los Alcázares, Aledo, Alguazas, Alhama, Archena y Beniel, y conforme se avanza en las concentraciones que se realizan en las plazas de los Ayuntamientos, se percibe un mayor interés y expectativa, pues la mayoría percibe "el regionalismo" como una necesidad y la única vía para sacar a nuestra Región del "abandono" en el que se encuentra.

Aprovechando esta campaña de concienciación regional, en la que se incluyen, como es lógico, las reivindicaciones municipales, SOMOS REGIÓN propone recuperar las plazas de los pueblos como escenario reivindicativo y de debate sobre los problemas y deficiencias que afectan a su población y al resto de la Región. Es necesario que "la calle" perciba y reflexione sobre la situación, en algunos casos dramática en la que se encuentra nuestra Región. Cada día aparecen noticias que demuestran el deterioro que denunciamos.

El próximo sábado, día 12 de febrero la concentración será a las 12 de la mañana en la plaza del MUCAB, sede actual del Ayuntamiento de BLANCA, donde intervendrán la Presidenta, Pilar García Santos, el Secretario General, Pablo Ruiz Palacios y, de los dos concejales que el partido tiene en BLANCA, nuestra Concejala de Agricultura, Industria, Edificios Públicos y Sanidad, María Luisa Candel, además de agradecer la confianza que los habitantes del municipio han depositado en SOMOS REGIÓN, analizarán y denunciarán los principales asuntos que afectan más negativamente a la vida de las personas de nuestra Región, así como la DESIDIA de nuestros dirigentes que solo están preocupados por mantenerse y seguir en el poder al precio que sea. Como venimos manifestando de manera reiterada, frente a la estabilidad que proclama el Gobierno regional, está la triste realidad de que esa estabilidad es gracias al "apoyo interesado" de los NO VOX y NO CS, que lo "tienen maniatado", puesto que el Presidente tiene que ceder a sus pretensiones o caprichos en el primer caso, o a aceptar o tapar sus errores de gestión en el segundo:

Traspaso de las competencias de Cultura, desde la Consejería de Educación a la de Turismo, con el fin de satisfacer las exigencias de los citados NO VOX, que también andan "a la greña"

según indican los medios de comunicación.

La vicepresidenta del ejecutivo regional (NO CS) asegura que se enteró en diciembre del reparto de fondos europeos de inclusión, cuando ya estaban repartidos y la Región se queda sin las referidas ayudas.

Mientras tanto, en la Región de Murcia hay 309.771 personas en riesgo de pobreza de las que solo 19.783 están recibiendo la Renta Mínima de Inserción. Así mismo los propios vecinos " a pie de calle" podrán exponer y reivindicar cuantos asuntos consideren de interés para su pueblo y Región.

SOMOS REGIÓN, les escucha y defiende.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES