El IES Valle del Segura de Blanca obtiene el 2° Premio de Transparencia de la Región de Murcia

El proyecto 'Muros de cristal' tiene objetivo ser más transparente, accesible, participativo y sensible a las demandas y necesidades de la comunidad educativa gracias a la creación de un portal en la web del centro.

El IES Valle del Segura ha sido galardonado con el 2° Premio de Transparencia Región de Murcia, dotado con 1.000 euros, en los Premios de Transparencia, Participación Ciudadana y Buen Gobierno de la Región de Murcia que otorga la Consejería de Transparencia,Participación y Administración Pública, destinados a los centros de educación Infantil, Primaria y Secundaria, correspondientes al curso académico 2020/2021.

El premio -que pretende reconocer a los centros educativos que fomentan las buenas prácticas en transparencia, participación y buen gobierno- le ha sido otorgado por el proyecto 'Muros de cristal' cuyo objetivo principal es hacer el centro más transparente, accesible, participativo y sensible a las demandas y necesidades de la comunidad educativa.

En concreto, se ha creado un portal de transparencia en la web del centro donde aparecen los datos más relevantes para el conocimiento de toda la comunidad educativa, con la finalidad de que se conozca al máximo el IES Valle del Segura al que pertenece el alumno, así como hacerle más fácil a las familias tanto el acceso a la información, como la participación en el desarrollo de sus hijos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES