El golfista blanqueño Vicente López llega a la final de España del torneo 'Heritage World Cup'

Este nuevo logro le permitirá competir en la final de Huelva del próximo 19 de diciembre, que le puede hacer valer su pase a la gran final internacional, que se celebrará en Islas Mauricio.

El golfista, originario de La Estación de Blanca pero afincado en Abarán, Vicente López ha logrado el pase directo para la final de España del torneo 'Heritage World Cup', celebrado el pasado fin de semana en la Hacienda del Álamo, un logro por el que el Ayuntamiento de Blanca le felicita.

La siguiente fase en la que competirá el deportista, que lleva más de 12 años de trayectoria profesional, se disputará el próximo 19 de diciembre en el campo El Rompido de Huelva, al quedar segundo clasificado. Y si quedara entre los primeros puestos del torneo podría competir en la gran final internacional, que se celebra en Islas Mauricio el próximo año 2022.

Esta competición se ha convertido en los últimos años en la competición de golf amateur de referencia a nivel mundial. Durante todo este tiempo, más de 18 países han competido para conseguir el título de mejores jugadores de golf amateur del mundo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES