El pabellón polideportivo municipal de Blanca rendirá homenaje al futbolista Miguel Ángel Mellado

El deportista, que forma parte de la selección española de fútbol sala, pondrá nombre a estas instalaciones deportivas

Por iniciativa del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Blanca en el último pleno ordinario se ha aprobado, -con los votos a favor de PSOE, Somos Región y Blanca Lo Primero, y la abstención del PP- la moción para que el pabellón polideportivo municipal pase a denominarse 'Miguel Ángel Mellado', como homenaje a la brillante carrera deportiva de este futbolista del municipio.

Se trata de una iniciativa que pretender reconocer la trayectoria y la figura de este jugador de fútbol sala blanqueño, así como su labor como directivo en el ámbito deportivo local, regional, nacional e internacional.

Trayectoria profesional

El jugador blanqueño comenzó su carrera en los prebenjamines de Blanca, donde se proclamó campeón por primera vez. De ahí pasó a las categorías inferiores de ElPozo donde fue en numerosas ocasiones campeón de liga y 2 veces campeón de España. Tras una grave lesión recayó en el Futsal Librilla dónde gano la Copa Presidente.

En 2018 fichó por el Plásticos Romero Cartagena, donde debutó con el primer equipo en Valdepeñas. A partir de ahí se afianzó su trayectoria profesional, siendo ahora una pieza fundamental del Jimbee Cartagena.

El 5 de noviembre de 2020 hizo su debut con la selección de fútbol sala de España, con la cual acabaría jugando el reciente mundial de Lituania (2021).

En enero de este año fue nombrado cuarto mejor jugador joven del mundo de fútbol sala por Futsal Planet, mientras que el pasado 28 de julio fue elegido como mejor jugador joven de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES