Murcia

Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es
Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es

Blanca - EspañolBlanca - Ingles
detalle de Blanca

 

El artista urbano internacional Gonzalo Borondo pinta un mural en Blanca destinado a dar la bienvenida los visitantes (27/10/2021)

Ciudades como Milán, Copenhague, Jacksonville, Lisboa, Berlín Kiev, Barcelona, Nueva Delhi, Honolulú, Las Vegas o Estambul cuentan con alguna de sus intervenciones.

El artista urbano de ámbito internacional Gonzalo Borondo estará a lo largo de esta semana en Blanca para pintar un mural en el Parque Municipal destinado a dar la bienvenida a los visitantes que entran a la localidad atravesando el puente, desde el corazón del Valle de Ricote.

Esta iniciativa, promovida por el Ayuntamiento de Blanca y AADK Spain, supone la culminación del ciclo de Gonzalo Borondo en la ciudad, un ciclo que inició en el año 2013 con su mural ubicado en los Huertos del Conde, en plena Gran Vía.

Gonzalo Borondo nació en Valladolid en 1989 y en 2007 comenzó a pintar en el espacio público. Sus obras nacen del diálogo con el contexto que enfrenta; del encuentro con memorias de lugares y personas. Cuenta con intervenciones en todo el mundo, ciudades como Milán, Copenhague, Jacksonville, Lisboa, Berlín Kiev, Barcelona, Nueva Delhi, Honolulú, Las Vegas o Estambul cuentan con alguna de sus intervenciones.

Fuente: Ayuntamiento de Blanca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información