El Ayuntamiento de Blanca se suma a la celebración del Día Mundial de la Salud Mental 2021

El Consistorio ha acogido hoy la lectura de un manifiesto, que ha sido realizado por personas con problemas de salud mental y vecinos del municipio, y también apoyará a este colectivo con la iluminación de su fachada

El Ayuntamiento de Blanca se ha sumado a la Asociación Salud Mental Cieza y Comarca-AFEMCE para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental 2021 bajo el lema 'Salud Mental, un derecho necesario. Mañana puedes ser tú', que tendrá lugar el próximo 10 de octubre.

El objetivo de este año es reclamar que la salud mental sea un derecho necesario para todas las personas más allá de su situación personal, económica o social.

La acción central ha consistido en la lectura de un manifiesto en el consistorio, que ha sido realizada por personas con problemas de salud mental de la asociación vecinos del municipio y en la que también han estado presentes las concejalas de Sanidad y Bienestar Social, Mª Luisa Candel y Paula Cano, junto al alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina.

Como gesto de apoyo simbólico la fachada del Ayuntamiento de Blanca se iluminará a lo largo de esta semana y se colocará una pancarta, acciones que también se replicarán en otros municipios de la zona como Cieza y Abarán.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES