Las noches de agosto en Blanca

El humor ingenioso de Luis Piedrahita, la música romántica, popular y entrañable de Los Parrandbolereos , junto al original homenaje al grupo más importante del pop español Mecano y el maravilloso mundo de Drilo y El Mago Sim Saladín, animarán parte de las noches de agosto en Blanca. 

LUIS PIEDRAHITA

Luis Piedrahita recopila sus mejores textos y monólogos de humor en un espectáculo para todos los públicos que recibe el título del género que tantas buenas críticas le ha dado a lo largo de su polifacética carrera:Stand up comedy. Una oportunidad única de ver en directo a uno de los artistas más divertidos del panorama español con dosis de ingenio, inteligencia y hasta algo de poesía.

Martes 10 de Agosto | 22:30 h.

Escenario: Polideportivo Municipal de Blanca

LA PANDILLA DE DRILO | EL MAGO SIM SALADÍN

El mago Sim Saladín visita Shalambá. Drilo queda entusiasmado y le pide que le enseñe sus mejores trucos magia pues quiere convertirse en un gran mago y poder sorprender a todos sus amigo de la Pandilla.

No te pierdas esta nueva aventura y las nuevas canciones de la Pandilla.

Miércoles 11 de Agosto | 21:45 h.

Público familiar

Escenario: Polideportivo Municipal de  Blanca

HOMENAJE A MECANO "ME CUESTA TANTO OLVIDARTE".

Revive a MECANO con la mejor banda homenaje del mundo, en Gira por España por tiempo limitado.

"ME CUESTA TANTO OLVIDARTE HOMENAJE A MECANO" es el concierto homenaje al grupo más importante del pop español. Un show que ofrece al público una reproducción exacta de MECANO, convirtiéndose en todo un espectáculo musical. El objetivo de éste es crear la sensación de estar viendo a MECANO en vivo.

El parecido físico y vocal de BELEN ALARCÓN con Ana Torroja la convierte en la mejor doble del mundo y es sin duda la clave del éxito y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo.

La banda, compuesta por músicos de primerísimo nivel, representa en directo todos los éxitos de MECANO: "Aire", "Un año más", "Hoy no me puedo levantar", "El 7 de Septiembre", "Dalí", "Me cuesta tanto olvidarte", "La fuerza del destino", "No es serio este cementerio", "Una rosa es una rosa", "Hijo de la Luna", "Maquillaje", "Barco a Venus", "Ay que pesado", "Cruz de navajas", "No hay marcha en Nueva York", "Perdido en mi habitación", "Haway Bombay", "Mujer contra mujer", "Me colé en una fiesta", etc, etc, Las canciones son interpretadas respetando al 100% los arreglos originales y la formación musical e instrumental. El espectáculo reproduce además la escenografía del show original, el vestuario y las marcadas coreografías.

Viernes 13 de Agosto | 23:00 h.

Escenario: Polideportivo Municipal de Blanca

LOS PARRANDBOLEROS

Música romántica, popular y entrañable, resultado de la fusión de las voces de largas noches de parranda, serenata y bolero.

Los Parrandboleros son un grupo que ofrece una nueva visión de la música popular llena de sabor latino y todo el calor del Sur. Su música, romántica y entrañable, es el resultado de la fusión de voces formadas en largas noches de parranda, serenata y bolero con instrumentos de cuerda y percusión. Sus excelentes arreglos y sonido aportan al panorama musical un nuevo estilo en la música latina.

Los conciertos en directo de Parrandboleros te llenan de agradables sensaciones. Resalta la magnífica puesta en escena de más de treinta músicos y cantantes, ataviados con un vestuario evocador de tiempos añejos en cálidas latitudes tropicales, y una armonía que suena a ultramar, a tierra árida y cercana, a Huerta, A mediterráneo, a música de ida y vuelta.

En el escenario se concitan 30 personas entre músicos y cantantes, vestidos con ropas de tiempos coloniales, que transmiten al público inolvidables sensaciones.

Los Parrandboleros empezaron el 28 de abril de 1998 cuando siete amigos decidieron crear un grupo de música popular latina, de amplia formación, en el que se combinasen instrumentos de cuerda, plectro, contrabajo y percusión latina. Para lograrlo se fueron incorporando nuevos miembros hasta alcanzar la formación actual, con la incorporación de la sección de viento.

Siguen cosechado importantes éxitos por toda la geografía nacional, y América latina

Lunes 16 de Agosto | 22:00 h.

Escenario: Polideportivo Municipal de Blanca

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES