Éxito sin parangón del ies valle del segura en el concurso europeo de traducción "juvenes traslatores, 2020-21" de la comisión europea

El IES Valle del Segura de Blanca ha logrado un éxito memorable al conseguir ser el único Centro de toda la Región de Murcia, y uno de los dos de toda España, que ha logrado en esta edición del concurso "Juvenes Traslatores" que dos de sus alumnos obtengan una Mención Especial en reconocimiento a sus brillantes traducciones. Se trata de los alumnos de 2° de Bachillerato, José Molina Cano y Diego Vidal Box.

Al acto de entrega de dichas menciones, que tuvo lugar el pasado 25 de marzo en el IES Valle del Segura de Blanca, acudieron el Excmo Sr. D. Pedro Luis Molina Cano, Alcalde de Blanca y el Sr. Director de la Sede permanente de la Universidad de Murcia en Blanca, don José Molina, así como la concejala de Educación de Blanca, doña Paula Cano Martínez.

Nos llena de orgullo poder manifestar que sólo 26 alumnos de toda España han obtenido esta mención especial. En la Región de Murcia ha habido 5 premiados, dos de ellos de nuestro Centro.

La Dirección General de Traducción (DG Traducción) de la Comisión Europea es la organizadora de este concurso de traducción online para centros de enseñanza secundaria de la Unión Europea, con el que se trata de premiar a los mejores traductores jóvenes de toda la Unión Europea y fomenta el estudio de los idiomas y la traducción.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES