Presentada la programación Blanca en Primavera San Roque 2021

El alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, y el concejal de Festejos, Vicente Candel, han presentado en el Teatro Victoria de nuestra localidad la programación 'Blanca en Primavera San Roque 2021', que tendrá lugar del 7 al 11 de abril. Este programa se presenta como alternativa a nuestras tradicionales Fiestas de Primavera, que por segundo año consecutivo no se celebrarán a causa de la pandemia de la COVID-19.

La programación, como se comunicó en la nota de prensa de suspensión de eventos multitudinarios, será revisada y se llevará a cabo según la evolución de la pandemia en nuestro municipio y en la Región de Murcia.

Los eventos comenzarán el miércoles, 7 de abril, con el musical infantil "Al ritmo de tu cuerpo" cuyos beneficios irán destinados a la localidad del padre Pepe Fuente, El alto (Bolivia). La programación acogerá las actuaciones de Los Happy´s y Mocedades, el monólogo de Agustín Jiménez, los pasacalles de la Agrupación Musical de Blanca y la Charanga Los Informales, y la tradicional visita del Tío de la Pita a nuestro municipio, entre otros eventos.

Todos los actos contarán con las máximas medidas sanitarias y de seguridad frente al coronavirus. #CulturaSegura

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES