TÚ HACES BLANCA: Nueva aplicación móvil municipal para comunicar incidencias

El Ayuntamiento de Blanca, desde la concejalía de Nuevas Tecnologías, ante la necesidad de adaptarse a las nuevas formas de comunicación y de modernizar la relación con los ciudadanos, presenta la primera aplicación móvil municipal para que los vecinos y vecinas trasladen incidencias al Equipo de Gobierno y a los operarios municipales.

La App "Tu Haces Blanca" está disponible para su descarga en Android e iOS. Esta novedosa herramienta supone una nueva forma de comunicación y participación entre los ciudadanos y el ayuntamiento de manera cercana, rápida y eficaz, reduciendo trámites innecesarios.

Los vecinos y vecinas de Blanca y visitantes podrán comunicar al Consistorio Municipal en tiempo real incidencias relacionadas con: mobiliario urbano, basura, alcantarillado, vías públicas, alumbrado público, edificios, limpieza viaria, parques y jardines, solares y vertederos.

Para comunicar una incidencia los ciudadanos solo tendrá que seguir cuatro sencillos pasos y al instante esa notificación llegará al concejal correspondiente del área y al responsable de la sección municipal. Un avance muy importante para nuestro Municipio.

Una vez descargada la App, los cuatro pasos que se deberán seguir para notificar una incidencia serán los siguientes:

Elegir la tipología de la comunicación.

La app te pedirá la localización del suceso utilizando el GPS del smartphone, aunque también se podrá introducir la dirección de forma manual.

Hacer una foto del hecho y seleccionarla desde tu galería.

Añadir un pequeño comentario descriptivo de la incidencia.

Y ¡listo! Tú incidencia estará comunicada correctamente y comenzará a tramitarse.

Ahora más que nunca, Tú Haces Blanca. Entre todos y todas podemos contribuir a que Blanca mejore en todos los sentidos y se convierta en un municipio excelente.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES