Murcia

Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es
Portal de Blanca
www.portaldeblanca.es

Blanca - EspañolBlanca - Ingles
detalle de Blanca

 

Suspendida la Romería de San Roque y los actos multitudinarios de las Fiestas de Primavera (13/02/2021)

El Alcalde de Blanca junto con la concejalía de Festejos y el resto del Equipo de Gobierno han decidido suspender la Romería en honor a nuestro patrón San Roque y los actos multitudinarios de las Fiestas de Primavera 2021, que se celebrarían en nuestro municipio del 5 al 12 de abril.

Las concejalías de Festejos y Cultura están trabajando en una programación alternativa que contará con actos adaptados a las medidas de seguridad e higiene frente a la COVID-19. Esta programación será revisada y se llevará a cabo según la evolución sanitaria de nuestro municipio y de la Región de Murcia.

"Lamentablemente tenemos que volver a suspender los actos multitudinarios como nuestra querida Romería, el Bando Huertano y el desfile de carrozas de las Fiestas de Primavera 2021. Estamos trabajando en un plan alternativo que nos haga recordar nuestra primavera huertana con actividades donde podamos controlar los aforos y medidas de seguridad", han aclarado, tras la comunicación de esta suspensión, el Alcalde, Pedro Luis Molina, y el concejal de Festejos, Vicente Candel.

Fuente: Ayuntamiento de Blanca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información