David Navarro llega a la programación extraordinaria del teatro Victoria de Blanca

El cómico jiennense llega a la programación extraordinaria  del Teatro Victoria de Blanca (Lunes 4 de Enero < 20,00 h – Aforo limitado)  para contarnos  aquellas cosas que le cabrean de su vida diaria, con la peculiar indignación que muestra en el escenario. Las discusiones con su padre, la gente que no se toma en serio una cola, los pesados que te paran por la calle para contarte su vida y otras muchas cosas son las que sacan de quicio a David Navarro y que hacen de su vida, un sufrimiento.

Eso sí, no le queda otra que tomárselo con la mejor medicina, el humor. David Navarro, tras licenciarse en Derecho, dejó su puesto de funcionario para lanzarse a la comedia.

Actualmente pertenece a la gira teatral de “Las Noches del Club de la Comedia” y es colaborador habitual del programa “A vivir que son dos días” de la Cadena SER, presentado por Javier del Pino. Tras representar en Madrid durante tres temporadas su primera obra teatral “Cowboy Espacial”, en 2018 presentó su segunda obra en el teatro Príncipe Gran Vía de Madrid, un show musical y cargado de humor: “Radiocomedia”.

Su andadura como cómico comenzó en Nuevos Cómicos de Paramount Comedy, cadena donde grabó más de 20 monólogos y desempeñó el puesto de coordinador de cómicos durante siete años. Una de sus pasiones es la creación de personajes humorísticos. En Noche Sin Tregua y Solo ante el peligro, nos presentó a “El Enrea”, un mecánico andaluz con mucha mala leche, a un Sheriff americano “El hijo de Utah” y a “Manolo Navarro”, un veterano de la guerra del Perejil.

También conocimos a “El Capi”, el presentador y capataz de obra del concurso Smonka! a pico y pala (junto a Dani Rovira e Iñaki Urrutia).

En todo este tiempo se ha dado una vuelta por Canal Sur Radio, “Abierto hasta las 2” de RNE, Muchachada Nui, La Familia Mata, Aída, Sopa de Gansos, Corto y Cambio, Ilustres Ignorantes y sus monólogos también se han visto en Buenafuente y Late Motiv .

El espectáculo se desarrollará con todas las medidas requeridas por las autoridades sanitarias. Es obligatorio el uso de la mascarilla, habrá gel hidroalcohólico en las Entradas al recinto. La sala estará abierta 45 minutos antes del inicio del espectáculo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES