La soprano Montserrat Martí Caballé dará la bienvenida a la Navidad en el Teatro Victoria

Montserrat Martí Caballé (soprano), Luis Santana (barítono) y José María Berdejo (piano) estarán el 12 de diciembre, a las 18:00 horas, en el Teatro Victoria de Blanca.

Montserrat Martí Caballé actuará dentro de la programación de Navidad del Ayuntamiento de Blanca el próximo sábado, 12 de diciembre, a las 18:00 horas en el Teatro Victoria de Blanca. El evento ha sido presentado por el alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, y el concejal de Festejos, Vicente Candel, bajo el lema 'Cultura Segura'.

El concierto de ópera y zarzuela dará lugar a la reapertura del Teatro Victoria, un lugar emblemático de Blanca que tuvo que cerrar a causa de la pandemia de la COVID-19. El evento contará con todas las medidas de seguridad e higiene: toma de temperatura a la entrada (máximo 37ª), mascarilla obligatoria, higiene de manos, aforo limitado y desinfección de todos los elementos de la instalación. La venta de entradas tendrá lugar en el Edificio MUCAB y tendrán un coste a partir de 18€.

La soprano actuará con un recital de Ópera y Zarzuela junto al barítono Luis Santana y el pianista José María Berdejo. Una estupenda ocasión para disfrutar de ambos géneros líricos.

La hija de la desaparecida estrella de la ópera, Montserrat Caballé y del tener Bernabé Martí forma parte de este espectáculo que se podrá disfrutar en Blanca, en una cita única. Los artistas pondrán voz a temas de la Camerata Florentina y la Fiesta de la Zarzuela, que nacieron para un público cortesano y acabaron popularizándose.

La concejalía de Festejo comunica que muy pronto dará a conocer el resto de programación navideña.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES