Presentada la marketplace "Blanca mi comercio"

La concejal de Comercio, Ana Belén López, junto a la Asociación de Comerciantes de Blanca presentan la marketplace "Blanca mi comercio" destinada a los comercios y empresas de turismo y restauración de nuestro municipio.

"Blanca mi comercio" es una plataforma tecnológica de ventas online y reservas donde establecimientos de nuestro municipio y consumidores se relacionan con el fin de efectuar una transacción comercial. Las mayores ventajas que presenta este portal son: ahorro de coste, capacidad para llegar a más clientes, posicionamiento online y mayor posibilidad de ventas.

La campaña de la marketplace  está enmarcada dentro de la iniciativa de fomento del comercio municipal “Blanca mi Comercio” llevada a cabo por la concejalía de Comercio como ayuda a los establecimientos y empresas de nuestra localidad por la consecuencias provocadas por la pandemia de la COVID-19. La campaña está financiada por el Ayuntamiento de Blanca.

“Invitamos a todos los comercios, establecimientos y empresas del sector turístico de nuestra localidad a sumarse a esta gran iniciativa con el objetivo de posicionar nuestro sector comercial y turístico dentro del Valle de Ricote.

Además, quiero dar las gracias a la Asociación de Comerciantes de Blanca y a su presidenta, Pilar Martínez Torrano, por su predisposición y apoyo para llevar a cabo este proyecto”, ha declarado la concejal de Comercio, Ana Belén López.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES