Policía Local de Blanca recibe nuevo material de autoprotección

La concejalía de Seguridad Ciudadana dota a los agentes de Policía Local de Blanca con material de autoprotección mejorando así la calidad y la seguridad en el servicio, tanto para los agentes como para los ciudadanos. Esta aportación cumple dos objetivos claros, por un lado ajustarse a la normativa sobre prevención de riesgos laborales que toda empresa debe cumplir y por otro lado, cubrir las carencias y proporcionar materiales fundamentales necesarios para llevar a cabo su trabajo.

Los equipamientos, que han sido entregados al cuerpo de Policía Local de nuestro municipio por el alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, y por el concejal de Seguridad Ciudadana, José Antonio Carpena, constan de: chalecos antibalas, pistola no letal JPX (spray de gas pimienta), y braga de cuello anticorte. Destaca la importancia de los chalecos, que cuentan con las siguientes características: antibala, anticorte y antipinchazos, además de ser personalizados en el tallaje ofreciendo una mayor seguridad para el agente. Asimismo, desde la misma concejalía, que ostenta también competencias en materia de Medio Ambiente, se está renovando la uniformidad dotando de prendas fabricadas con material reciclado y realizado en tejido Coolmax Pro, sensibilizándose así con medidas que evitan la contaminación medioambiental.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES