Apertura de los espacios naturales y zonas verdes del parque de Las Cuevas y playas fluviales del Azud de Ojós

Que ante la evolución de la actual situación sanitaria por coronavirus en toda España, el Ayuntamiento de Blanca comunica la apertura de los espacios naturales y zonas verdes del parque de Las Cuevas y las playas fluviales del Azud de Ojós para su uso, según la Orden SND 370/2020 que establece el modo en el que los niños y niñas menores de 14 años pueden realizar desplazamientos fuera de su domicilio, durante 1 hora, entre las 9 y las 21 horas, y en una distancia máxima de 1 kilómetro de sus domicilios.

Recuerde la importancia de guardar la distancia social (distancia mínima 2 metros), porque está en juego su salud y la de todos, por lo que pedimos el cumplimiento de las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Está prohibido el acceso a espacios recreativos infantiles al aire libre, así como a instalaciones deportivas y de esparcimiento señalizadas por la Policía Local de Blanca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES