Tenemos tu respuesta en Garantía Juvenil

La concejalía de Juventud y el Centro Local de Empleo a través de Garantía Juvenil han lanzado la campaña “Tenemos tu respuesta” dirigida a jóvenes de entre 16 y 29 años de nuestro municipio con el objetivo de la inserción en el mercado laboral.

Envíanos tu currículum actualizado o ponte en contacto con el centro local de empleo para su realización y/o posible inscripción en el fichero de garantía juvenil.

El teléfono de contacto es el 968 775 001 (preguntar por Loli de empleo) o a través del correo electrónico loli.lopez@aytoblanca.es

Confinados no significa aislados. Tenemos que estar preparados para las nuevas oportunidades que se abrirán en un horizonte inmediato.

El objetivo es trabajar con todas las posibilidades posibles para que la inserción en el mercado laboral, ya sea por cuenta ajena o como autónomo sea lo más fácil y accesible para todos los jóvenes de Blanca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES