'Blanca suma con Deporte' el próximo 10 de mayo de 09:00 a 21:00 horas

Las concejalías de Deportes y Bienestar Social del Ayuntamiento de Blanca han organizado la "I Concentración de Actividad Física y Deportiva Solidaria" para realizar en casa. Se trata de un evento meramente participativo y solidario con el fin de promover la actividad física y a su vez reacaudar fondos mediante donaciones, que en este caso irán destinadas al banco de alimentos del Ayuntamiento de Blanca, que durante estas semanas está repartiendo bienes de primer necesidad entre autónomos y pymes que han visto afectada su actividad y entre las personas más vulnerables en estos días de confinamiento.

El evento, nombrado "Blanca suma con Deporte", tendrá lugar el próximo domingo, 10 de mayo, entre las 09:00 horas y las 21:00 horas ininterrumpidamente. Las inscripciones pueden realizar a través del portal www.Toprun.es hasta el sábado, 9 de mayo, a las 20:00 horas.

La donación solidaria se realizará directamente al ayuntamiento de Blanca debiendo ser con un mínimo de 3€, cada persona podrá realizar aportaciones complementarias a la donación mínima totalmente voluntarias. Estas donaciones se realizarán a través del portal de inscripciones Toprun (www.Toprun.es) en las fechas indicadas anteriormente.

Los participantes podrán entrar en el sorteo de multitud de premios adquiriendo el dorsal solidario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES