Se aplazan las Fiestas de Primavera 2020 de Blanca

La concejalía de Festejos junto con el alcalde de Blanca, Pedro Luis Molina, y el resto del Equipo de Gobierno han decidido aplazar las Fiestas de Primavera 2020, que se celebraban en nuestro municipio del 12 al 19 de abril

Esta decisión se ha tomado siguiendo las recomendaciones e instrucciones sanitarias marcadas por los organismos e instituciones y tras la prórroga del estado de alarma por el Gobierno de España.

"Desde el Equipo de Gobierno estamos barajando posibles fechas del mes de septiembre para celebrar los diferentes eventos que estaban preparados para la programación de las Fiestas de Primavera 2020 de nuestro municipio. Aún no tenemos claro si se realizarán todos los actos que teníamos previstos o solo realizaremos los de más repercusión para todos los blanqueños y blanqueñas. Próximamente, cuando tengamos las fechas definidas las daremos a conocer a todos los ciudadanos", afirmó Pedro Luis Molina, alcalde de Blanca.

Desde el ayuntamiento de Blanca, creemos y tenemos claro que ahora lo principal y más esencial es la seguridad de todos los blanqueños y blanqueñas. Sabemos que estamos viviendo una situación muy difícil y anómala en nuestro día a día, pero volvemos a insistir en la importancia de seguir todas las recomendaciones sanitarias, que son las que nos llevarán a frenar el contagio del virus COVID-19. Queremos volver a trasladaros un mensaje de ánimo, fuerza y responsabilidad: "Juntos lo vamos a conseguir, juntos podemos y vamos a salir de esta situación".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES