El Teatro Victoria, en Blanca, acogió este sábado la gran fiesta del atletismo popular en nuestra Región

El Teatro Victoria, en Blanca, acogió este sábado la gran fiesta del atletismo popular en nuestra Región, reconociendo a los premiados en los circuitos Running Challenge, Trail Tour FAMU, Ultra Trail Tour FAMU y Liga de los Runners Todoterreno 2018/19

La espera tocó a su fin, y este sábado llegó la noche más esperada para quienes disfrutaron la edición 2018/19 de los circuitos Running Challenge, Trail Tour FAMU, Ultra Trail Tour FAMU y Liga de los Runners Todoterreno. Así sería con Blanca como testigo, cuyo Teatro Victoria acogió a la gran familia del atletismo popular, con motivo de la VII Gala Running de la Región de Murcia.

Allí eran premiados los 'finishers' en cada una de las ligas, así como los primeros clasificados por categorías y los primeros absolutos, con triunfo para Francisco Mariano Martínez y Saray Paredes en Running Challenge, Francisco Alfonso Nicolás y Esther Sánchez en Trail Tour FAMU; la propia Esther Sánchez y José Antonio Romero se impusieron en el Ultra Trail Tour FAMU, correspondiendo el triunfo en la edición inaugural de la Liga de los Runners Todoterreno a Antonio Lorente y Ana Isabel Cánovas.

También hubo un año más lugar para ese podio por equipos en RCH, imponiéndose Los Extranjeros en hombres y Simplemente Runners en el apartado femenino, mientras en la TTF el triunfo masculino correspondía a Turutas Runtritón y en féminas a Mudas Trail.

Fueron igualmente premiados los 'gold finishers', atletas que participaron en la totalidad de pruebas de su circuito. En esta ocasión, dos participantes finalizaron ese calendario íntegro de la Running Challenge (Germán López y Andrés Sánchez), siendo hasta siete los gold finishers en Ultra Trail Tour FAMU (Francisco Barceló, Javier García De Alcaraz, Juan Antonio Marcos, José Antonio Martínez, David Martínez, Raúl Noguera y Pedro Miguel Sáez).

Una noche plagada de emotivos momentos, incluyendo un reconocimiento especial a Antonio Montesinos y Juan Miguel Sánchez, dos grandes ejemplos de lo que debe ser la esencia del deporte bien entendido.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES