La Gala Running de la Región de Murcia 2019, el 9 de noviembre en el Teatro Victoria

El Teatro Victoria de Blanca acogerá el acto en que se reconocerá a los premiados en los circuitos de carreras populares y Trail de la Región de Murcia, el próximo sábado 9 de noviembre

Ya conocemos el escenario donde se desarrollará la noche más especial del año para el Running de la Región de Murcia. Así será el sábado 9 de noviembre en el Teatro Victoria de Blanca, testigo de la VII Gala de Entrega de Premios Running Challenge – Trail Tour FAMU – Ultra Trail Tour FAMU – Todoterreno 2019.

Precisamente este jueves, el alcalde de Blanca Pedro Luis Molina, así como el presidente de la Federación de Atletismo de la Región de Murcia, Juan Manuel Molina, estuvieron presentes en dicho lugar para comenzar los preparativos del mencionado evento.

El alcalde se mostró "muy feliz y orgulloso de que la FAMU haya pensado en nuestro municipio para acoger esta gala. Para mí es una muestra de reconocimiento al esfuerzo y el trabajo que viene realizando el Club Atlético Villa de Blanca, donde varios de sus atletas han sido reconocidos por sus logros en dichas galas". El primer edil blanqueño enfatizó en las pruebas deportivas que se celebran en la localidad de la Vega del Segura, como la Walking White Runners, que ha formado parte de la Running Mountain y ahora lo hace del Trail Tour FAMU, y los 10 K Villa de Blanca, que ha sido durante años prueba puntuable de la Running Challenge, y todo apunta a que volverá a serlo en ediciones venideras.

Por su parte, Molina ha manifestado sentirse “muy contento de que Blanca albergue, por primera vez, el acontecimiento del año para los corredores de nuestra Región, y con mayor motivo tratándose de un municipio que ha sido protagonista tanto en asfalto como montaña, acogiendo pruebas de la Running Challenge, Running Mountain y Trail Tour FAMU”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES