Más de 200 corredores se citan en los 10K Villa de Blanca

Borja Ignacio Pérez y Amanda Cano reinan en los XI 10K Villa de Blanca, primer memorial Jaouad Baata, que se celebró en la tarde de ayer con modalidad también de 4,5 Kilómetros, andarines y carreras de menores.

El municipio de Blanca celebró en la tarde de ayer la undécima edición de su carrera popular '10K Villa de Blanca-Memorial Jaouad Baata'. La jornada comenzó por la mañana con una mesa redonda en la que participaron os marchadores Daniel Plaza, Juan Manuel Molina y Amanda Cano, que más tarde se alzaba con la victoria de la prueba popular que convocó a más de 200 corredores en el municipio de la Vega del Segura.

Borja Ignacio Pérez, con un tiempo de 33 minutos y 32 segundos, fue el Campeón de la competición reina que constaba de 10 Kilómetros por un recorrido con especial dureza por las continuas subidas y bajadas por el entorno del pantano y el casco urbano. En categoría femenina, la atleta internacional Amanda Cano fue la más rápida, parando el crono en 44 minutos y 32 segundos. En cuanto a la carrera corta, que constaba de 4,5 Kilómetros, los ganadores fueron Darío Fernández, con un tiempo de 16 minutos y 2 segundos, y Claudia Gallego, que hizo un tiempo de 25 minutos y 33 segundos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES