Andrea Marco y Bienvenido Ballester triunfan en Blanca

El municipio de Blanca celebró en la tarde de ayer, sábado, la última de las 6 jornadas que han formado parte de la Liga Regional de Triatlón, que comenzó en el mes de abril con el triatlón de Marina de las Salinas de San Pedro del Pinatar.

Marcado por el intenso calor y la irrupción del viento, casi 200 triatletas se lanzaron a las aguas del río Segura donde se realiza el sector de natación, con salida desde la Playa Fluvial de El Arenal y llegada al embarcadero del Club de Piragüismo.

Las primeras en tomar la salida fueron las femeninas en un competición en la que Las triatletas del CT Murcia Unidata, Andrea Marco y Sonia Gómez ocuparon la primera y segunda plaza del podio. Marco levantó la cinta de ganadora con un tiempo de 1 hora, 9 minutos y 43 segundos. Gómez paró el crono en 1 hora, 10 minutos y 45 segundos mientras que la triatleta de La 208 Triatlón Club, Margarita Mas, ocupo la tercera posición con 1 hora, 11 minutos y 53 segundos. 

En categoría masculina, la victoria fue para el actual Campeón Regional de Duatlón, Bienvenido Ballester, del Industrias Tep Triatlón Archena, que paró el crono en 56 minutos y 56 segundos. La segunda posición fue para el triatleta del CT Arabí Yecla Catlike, que hizo un tiempo de 57 minutos y 36 segundos. El tercero en cruzar la línea de meta fue Andrés Méndez, del CT Águilas Primaflor, con un tiempo de 57 minutos y 49 segundos.

Finaliza así la liga regional de triatlón con la vista puesta en el mes de septiembre, donde comenzará la Liga Regional de Duatlón Cross en el Molinos de Marfagones

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES