Blanca, lista para celebrar San Pedro a la carrera

El C.A. Villa de Blanca, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Blanca, organiza la XI Carrera Popular Fiestas de San Pedro, este próximo domingo con salida y meta junto a la sede del Club de Piragüismo de Blanca

Este próximo domingo 30 de junio podremos disfrutar, por undécima ocasión, de una de las primeras citas populares del verano. Así será en el marco de los XI 10Km. Villa de Blanca "Fiestas de San Pedro", con inicio a las 10:00h., con salida y meta en la Avenida del Río Segura, junto a la sede del Club de Piragüismo de Blanca. Una cita que permitirá disfrutar de un enclave único, en pleno Valle de Ricote.

Continúa abierto el plazo de inscripción para la prueba, organizada por el C.A. Villa de Blanca en colaboración con la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Blanca, a través de Alcanza Tu Meta (http://www.alcanzatumeta.es/inscripcionp1.php?id=454709) hasta este jueves 27 a las 20:00h. para pagos con tarjeta (TPV).

El coste de las mismas es de 10€, no realizándose inscripciones fuera de plazo ni el día de la carrera. Los dorsales podrán recogerse el día de la prueba en la zona de salida y meta, hasta una hora antes del comienzo. Se recuerda la obligación de mostrar el DNI o documento acreditativo de identidad para su recogida. Habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general, así como de cada una de las categorías establecidas, tanto en el apartado masculino como femenino.

También tendrán medalla los cuatro primeros locales absolutos, empadronados en Blanca. Todos los inscritos recibirán su bolsa del corredor con camiseta técnica conmemorativa y regalos de los patrocinadores.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES