El Teatro Victoria de Blanca celebra el 20 aniversario de su reapertura

Un homenaje al cantante Carlos Cano, quien inaugurara la reapertura hace 20 años, junto al musical de 'El gato con botas' y el concierto que reunirá a los míticos Jaguar, en el 50 aniversario de su fundación, serán los eventos centrales que tendrán lugar durante del 23 al 27 de abril

Durante los días 23, 24 y 27 de abril, y coincidiendo con las Fiestas Patronales de Primavera en honor a San Roque, la concejalía de Cultura del ayuntamiento de Blanca ha organizado una serie de eventos con los que se celebrará el XX Aniversario de la reapertura del Teatro Victoria. Un lugar emblemático del municipio que "se ha convertido en el centro de todo lo que acontece en Blanca" tal y como ha expresado la alcaldesa, Ester Hortelano, quien ha destacado que "todo lo que ocurre en nuestro pueblo pasa por este teatro como son los actos de hermanamiento, entrega de premios, homenajes, medallas, folklore, eventos relacionados con las fiestas, conciertos..."

Hace veinte años, tras unas obras de remodelación, se inauguraba el teatro blanqueño con el artista Carlos Cano como principal protagonista. Ahora, en su veinte aniversario, Blanca presentará un homenaje al cantante de la mano de Carmen Boyero y su gira 'Por siempre Carlos Cano' que tendrá lugar el 27 de abril, a las 21.30 horas. Las entradas ya están a la venta en el MUCAB y en el teléfono 619789969 y tienen un precio de 8 euros, anticipadas, y 10 euros en taquilla.

Los encargadas de inaugurar los actos del 20 aniversario son el mítico grupo musical 'Jaguar' que celebrarán el 50 aniversario de su fundación. Antonio Cano (batería ,de Blanca), Pascual Martínez (guitarra, de Cieza), Antonio Moreno (bajo, de Cieza), Manuel Cano (órgano, de Blanca) y Francisco López (guitarra, de Cieza). Con la canción "Busco una ventana" entraron en la Lista de los 40 Principales. De entre 247 grupos, Jaguar alcanzó el séptimo puesto en el XXIII Festival de Benidorm, en el año 1982. Este mítico grupo promete pasar una velada llena de recuerdos y buena música que hará revivir aquellos conciertos en el Parque Municipal. La actuación será el martes 23 de abril a las 21 horas, con entrada libre hasta completar aforo.

También habrá un evento para toda la familia, y como el resto de eventos, tendrá también al municipio de Blanca presente al contar como director de la obra al blanqueño, Óscar Molina, director también de la Compañía 'Jo! Producciones' que presentarán en el Victoria el musical 'El gato con botas'. Será el miércoles 24 de abril a las 18 horas y las entradas tendrán un precio de 5 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES