Fátima Ruiz y Carlota Moreno, Reinas de las Fiestas de Blanca 2019

Las Fiestas de Blanca ya tienen nuevas reinas. Ayer fueron elegidas en una gala que acogió el Teatro Victoria y que estuvo presentada por María Luisa Candel y Arantxa Monerri. El ballet Zarissa fue el encargado de animar el evento.

Fátima Ruiz López fue elegida como Reina de las Fiestas Juvenil cuya Corte estará integrada por 10 Damas de Honor, que son Leonor Bravo García, María Isabel Miñano Sánchez, Andrea Salinas Molina, Aída Yuste Palazón, Nieves Pilar Miñano Sánchez, Sofía Molina Motellón, María Elena Martín Cano, Laura Molina Cano, Fátima Bourrous Bermejo y Miranda Moreno Núñez.

En cuanto a la Reina Infantil, la elegida fue Carlota Moreno Candel que estará acompañada por una Corte de Damas de Honor formada por 4 niñas que son Carlota Núñez Walter, Diana Cano Chiclano, Vega Cano Box y María Mellado Molina.

El domingo, día 21 de abril, se les impondrá la corona de Reinas y la banda a las Damas de Honor en el acto del Pregón con el que se da el pistoletazo de salida a las Fiestas de Primavera con las que se honra al patrón, San Roque.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES