Blanca celebra el XVI Festival de Bandas

Este sábado, 23 de marzo, el XVI Festival de Bandas Villa de Blanca que contará con la participación de la Agrupación Musical de Blanca, organizadora del encuentro, y la Unión Musical Santa Cruz de Abanilla.

El festival comenzará con un pasacalles, a las 19.30 horas, en el que desfilarán las dos bandas participantes. El desfile finalizará en el Teatro Victoria donde se celebrará esta decimosexta edición, a las 20 horas.

Ambas bandas ofrecerán un variado repertorio. En el caso de la banda de Abanilla, que dirige Francisco José Blanco Corbalán, interpretarán Alvamar Overture (James Barnes), Aquarium (Johan de Meij), The Washinton Post (John Philip Sousa) y 76 Trombones (Meredith Willson. En cuanto a la formación blanqueña, dirigida por Víctor Cano Sánchez, deleitarán al público asistente con el pasodoble Las arenas (Manuel Morales Martínez), The Ghost Ship (José Alberto Pina) y Virginia (Jacob de Haan)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES