El ayuntamiento llega a un acuerdo con la FFRM para la financiación de la instalación de césped artificial en el Campo de Fútbol Municipal

La alcaldesa de Blanca, Ester Hortelano Ortega, y el presidente de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, José Miguel Monje Carrillo, han firmado esta mañana un acuerdo de colaboración para la financiación de las obras de instalación de césped artificial en el Campo de Fútbol Municipal.

La primer edil se ha mostrada satisfecha y ha agradecido a la Federación de Fútbol de la Región de Murcia (FFRM) su apoyo con "nuestro municipio y con el desarrollo del deporte, en concreto del fútbol, ya que con estas obras se conseguirá una importante mejora en las instalaciones deportivas municipales".

Gracias a este acuerdo, el Consistorio Municipal recibirá una subvención de 46.335 euros por parte de la FFRM que irá destinada a la ejecución de las obras que ya están iniciadas. Hortelano y Monje han visitado el Campo de Fútbol Municipal para comprobar el desarrollo y ejecución de las obras que se prevén que finalicen a finales del mes de abril.

Este proyecto forma parte del Plan de Cooperación de las Obras y Servicios de Competencia Municipal (POS 2018-2019) que fue sometido a un proceso de Participación Ciudadana donde la propuesta de "Campo de fútbol con césped artificial" fue la más votada con respecto a las otras proposiciones, obteniendo un total de 258 votos (71,6%). Cuentan con una subvención de 196 mil euros por parte de la Comunidad Autónoma.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES