Protección Civil del Valle de Ricote estrena nuevo vehículo

La alcaldesa de Blanca, Ester Hortelano, ha acudido esta mañana junto a miembros del Equipo de Gobierno a la entrega de un nuevo vehículo a laAgrupación de Voluntarios de Protección Civil del Valle de Ricote, cuya sede se encuentra en Blanca. El consejero de Presidencia, Pedro Rivera, ha sido el encargado de hacer la entrega a la presidenta de la asociación, Erika Robles.

Con este nuevo vehículo cedido por la consejería de Presidencia, se mejorará la capacidad de respuesta y de servicio en la realización de patrullas de vigilancia móvil contra incendios forestales que esta agrupación realiza en los municipios de Blanca, Villanueva del Río Segura, Ricote, Ulea y Ojós.

En el acto, al que asistieron además los alcaldes de Ulea y Ricote, Rivera ha señalado que "la seguridad, en todas sus facetas, es una prioridad para el Gobierno regional, y por eso impulsamos la mejora de los recursos necesarios para dar mejor servicio y mayor protección a los 12.000 habitantes de estos cinco municipios".

El consejero agradeció el esfuerzo de los miembros de Protección Civil, y de todos aquellos otros que, como los bomberos o los policías locales, "velan todos los días del año para que los vecinos se sientan seguros, e intervienen con prontitud y eficacia cada vez que una situación lo requiere".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES