La Fundación Pedro Cano organiza talleres y concursos con motivo de su octavo aniversario

La Fundación Pedro Cano de Blanca, que cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo y Cultura para su funcionamiento y el desarrollo de su programación, celebra en noviembre su octavo aniversario con actividades gratuitas como exposiciones, música, talleres y conferencias.

La directora del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes, Marta López-Briones, asistió hoy a la presentación, junto al pintor Pedro Cano; la alcaldesa de Blanca, Esther Hortelano; y la directora de la Fundación, Mari Carmen Sánchez-Rojas, y destacó el trabajo realizado por los responsables de la Fundación y por el propio pintor, “uno de nuestros artistas más reconocidos e internacionales, para acercar la cultura a un público cada vez más amplio a través de actividades y para dar a conocer aún más este espacio, que es uno de los centros de arte contemporáneo más relevantes de la Región”.

Entre las actividades programadas destacan el taller infantil ‘Pinta tu juguete favorito’, además de una nueva edición del concurso de dibujo para personas con discapacidad. Además, la Escuela de Música de Blanca llenará las salas del museo de música, el escritor Luis García Montero ofrecerá una conferencia y se inaugurará la exposición temporal ‘Mi mundo interior’, de Spain Art One 13.

El domingo 11 de noviembre, Pedro Cano pintará del natural y sorteará la obra entre los Amigos del Museo asistentes al acto.. La programación completa se puede consultar enwww.fundacionpedrocano.es.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES