Diecisiete artistas de la Región exponen en Blanca su "Artesolidario"

Este sábado, 16 de junio, se inaugura en la Sala de Exposiciones Municipal de Blanca, la exposición 'Artesolidario'. Una muestra colectiva con obras de 17 artistas de la Región de Murcia, en la que todo el dinero recaudado será destinado a la lucha contra la desnutrición infantil que realiza 'Médicos sin fronteras'.

El concejal de Cultura del ayuntamiento de Blanca, Ángel Pablo Cano, y la directora general del Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia (ICA), Marta López-Briones, inaugurarán la muestra a las 19.30 horas.

Álvaro Peña, Anabel Del Canto, Antonio Tapia, Fernando Sáez, Juan Álvarez & Jorge, José María Garres, Juan Abellán, Josu M. Lozano, Manuel Páez, Noemí Yepes, Paulina Real, Petrus Borgias, Ramón Pastor, Santi García Cánovas, Sofía Tornero y Tina González son los 17 artistas de los que se exhibirá obra en pequeño formato.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES